Friday, September 12, 2008

¡Hola! Me llamo Jamie Johnson. Soy de O’ Fallón, Illinois. O’ Fallón está a quince minutos de San Luis. Yo vivo en O’ Fallón toda mi vida. También mi familia vive en O’ Fallón. Ahora, yo trabajo en "Taylor's Academia Of Dance" donde yo enseño los niños a bailan. También yo cuido dos niñas los martes y jueves todos las semanas. Yo estudio a ser una profesora de niños pequeños. Quiero enseñar los grados entre jardín de niños a el grado de tres. Mi menor es español. Voy a enseñar mis estudiantes la lengua español en mi carrera. Mi pasatiempo favorito es baile. Hace tome clases de baile para catorce años. Mi clase favorita de baile es ballet. Un otro pasatiempo de mío es competiciones de belleza. Yo fui Señorita de O’ Fallón en 2006, y en Marzo de este año yo ganó Señorita Heartland. De Señorita Heartland yo voy a escuelas y eventos en Illinois y hablar sobre las malas consecuencias de beber alcohol y sobre las características de una buena estudiante. También yo visito niños en los hospitales y jugar y hablar con ellos. Es bueno a ayudar los niños que tienen Cáncer u otras enfermedades. Señorita Heartland es un prelimnario a competir en la Señorita de Illinois. Cuando una chica gana Señorita de Illinois ella compite en Señorita América. ¡Es mi sueño! Me encanta pasar tiempo con mi novio Brad. Teníamos novios por cinco anos. Mi cantante favorito es Garth Brooks. Decidí estudiar español porque hay muchas personas que hablan español en los Estados Unidos. Es muy importante en la sociedad. También mi madre y abuela son oratorias españoles! He visitado dos países que hablan Español; Cozumel, México y San Juan, Puerto Rico. ¡Los lugares son bonitos! - Jamie Johnson -

No comments: